martes, 21 de junio de 2011

INTRODUCCIÓN o una maldita cosa así.




YOU CAN TRANSLATE THIS BLOG WITH THE TOOL DOWN BELOW... IT IS A BIT MECHANICAl, NOT ALWAYS PRECISE, BUT IT IS THE CLOSEST THING TO READ THIS SHIT, CHEERS READERS.

 



"Era una Edad de Oro, una época de grandes aventuras, de vidas frenéticas y muertes violentas... pero nadie pensaba en ello. Era un futuro de fortunas y robos, pillaje y rapiña, cultura y vicios... pero nadie lo admitía. Era una época de posturas extremas, un fascinante siglo de rarezas... pero a nadie le gustaba"
Alfred Bester. Las estrellas mi destino.


"Es el mejor de los tiempos, es el peor de los tiempos. Es la edad de la sabiduría, y también de la locura. Es la época de la fe, y también de la incredulidad, la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Lo tenemos todo, pero no somos dueños de nada, caminamos derechito al cielo pero tomamos el camino a otro lado."

Charles Dickens. Historia de dos ciudades.

 

"Nacimos aquí, donde las masas idolatran a los idiotas y los convierten en héroes ricos".

Charles Bukowski.




Éste no es un blog para todo el público. Aquellos que se sientan felices con su visión actual del mundo tal vez deberían escoger otro tipo de lectura. Si usted se ofende fácilmente, y lo digo en serio, hágase un favor y no lo lea porque habrá mucho que no va a poder digerir. Ahórrense el disgusto.



                             El gran montaje fotográfico de Harvey Lee Oswald, qué no es obvio, jo


Tampoco creo que sea un blog adecuado para aquellos que forman parte de la familia Flanders, simps de youtubers famosos, partidarios políticos de uno u otro lado. Aquí todo lo criticamos, hasta usted puede criticar por qué no pongo un mejor diseño, ja. 

Desgraciadamente cada vez son menos las personas decididas a plasmar lo que piensan en el amplio abanico digital por miedo a desagradar a otros o, en última instancia, a la censura. No me olvido de esos sujetos afeminados "famosos" que salen con su  "no me quiero meter en problemas porque me afecta mi imagen" Cuál imagen, no seas mamón, lo único que buscan es mantener una supuesta posición "neutra" en temas del ámbito público/político con tal de seguir sacándole lana a los ingenuos que tienen por seguidores, sin embargo, en algún punto de sus miserables "carreras"y no antes de vomitarles su "MUJER CASOS DE LA ViDA REAL" de lo difícil que fue su vida y cha, cha cha, entonces y sólo entonces, será el momento adecuado para abrir la maldita bocota, o no Franco Escamilla? o en su defecto, niños miados hijos de empresarios como el Luisito Comunica y sus supuestas historias de éxito, "Ay te come la envidia" y eso, jo, qué graciosa es la genteSabe, este espacio no será del montón y lo invito a que haga lo mismo si acaso quiere escribir un blog. Si anda buscando fama y eso, mejor váyase directo a TikTok y luego migre a Youtube. Aquí va a ser más difícil que alguien le haga caso, si es que anda buscando resaltar entre la gente para lo que sea que tenga en mente. Afortunadamente blogger todavía no se pone delicadita de las uñas, afeminada, cristalera, en cuanto a ciertos temas ya prácticamente prohibidos en otras plataformas, está claro sólo quieren mantener la cara amigable de la situación a través de sus contenidos chatarra. Caray, demos gracias por eso al menos.  

Aquí, en este mugrero de intento de blog amateur, se abordarán varios temas de diferente índole relacionados con vivencias personales, fenómenos paranormales, conspiraciones (o eso dicen), tecnología, política, cine, cómics, televisión, literatura, música y videojuegos. También escribiré sobre mi visión torcida y poco agradable de lo que veo le está pasando a este cochino mundo cagao en el que habitamos. Es un blog de opinión y nada más. Usted puede de igual modo pensar lo que le digan los kiwis. Todavía hay espacios libres para decir lo que piensa. No me voy a dar mis baños de pureza ni de superioridad moral ni ética pues parece esa es la moneda corriente entre ALGUNOS de esos tarados youtuberos/tiktokers y sus febriles intelectuales e influencers de pinche plastilina, tarde o temprano estos mensos caen por su propio peso, vaya, ni siquiera pueden seguir sus propios consejos y sólo hablan de dientes para afuera para encandilar a su audiencia (mucho chamaco treintañero miado ó resentido con la vida porque lo rechazaron de morrillo, como el Temach). Admítalo, una buena parte de Youtube se convirtió en otra gran telenovela mundial con su contenido miado de gente pendeja que sobresale por las razones equivocadas. Diablos, cada vez hay más de esos mensos pernoctando en internet. No me haga empezar con los putos anuncios de mierda que ya no puedes quitar a menos cuentes con una extensión para filtrarlos, ya ni la pinche música te dejan escuchar en paz. 

Antes de que alguien eche abundantes espumarajos de rabia en los comentarios (lo bueno es que nadie comenta, ni que fuera la red social favorita de tus tías panistas, X, porque si acaso quiere hacerlo tiene que dejar su cuenta de Google ja ja ja). Aclaremos algo, normalmente sólo escribo el título de una entrada y cuando tenga el tiempo libre, escribiré su contenido respectivo. Como todo sobreviviente de la puñetera jungla de asfalto, viviendo en esta hermosa prisión llamada LATAM, el tiempo es proporcional al dinero, y es muy común tener el uno sin el otro pero difícilmente ambos. Vaya, sólo un adulto entenderá eso, a menos claro que hayas crecido antes de tiempo por fuerzas ajenas a ti. No pretendo dejar este blog en un futuro lejano, podrá pasar un tiempo entre post y post (a veces un mes por mucho mientras tengo tiempo de escribir o investigar, creame, tenga varios post en espera y algunos suelen tomar más tiempo del que me gustaría), aunque me quedaré hasta donde me lo permita la situación, jo. 

Ahora, si los honorables miembros de la academia me lo permiten,  me gustaría agradecer a todos los científicos, escritores, paranoicos, políticos y gente loca que hace posible la materia prima esencial para construir este maldito cochino blog de porquería; agnóstico, anti-influencers, gordofóbico, no amistoso, anti-lenguaje incluyente, políticamente incorrecto, petulante y desastroso espacio. 


Yo estoy vivo y ustedes están muertos es un blog destinado a contenido adulto, seguramente ya pasó usted el filtro de que tenga mayor de edad.  Formalidades, siempre formalidades,  ya sabe, además de asegurarme de que su esposa ó su mamá no vengan a echarme bronca porque usted no tuvo la bondad de tener varias ventanas abiertas en su momento. Pinches puercos, te digo. Mucho de su contenido es de naturaleza política, por lo que si usted es a fin a colores, se va a emputar mucho, sobretodo si es un panista a berrear (seguidores de cierto partido mexicano). Realmente este blog estaba destinado únicamente a la música, a pesar de ello, hay muchos temas que me interesan a fin de cuentas. Si usted se pregunta de dónde salió tan magnífico subtítulo para este blog, es el resultado de haber leído a Philip K Dick en quizás su obra más conocida después de Do androids dream with electrical sheeps?, me refiero a Ubik. Esta novela es una combinación entre Diez Negritos de Agatha Christie, El Libro Tibetano de los muertos, guerras y sabotaje empresarial, realidades alternas de vida y muerte, entre otras cosas. Por último, no me queda más que agradecer a usted por darse un tiempo por leer este blog abandonado después de tantos años, 13 malditos años para ser más exactos. Como suele pasar, hay quienes no regresan jamás. Pero siempre va a haber una buena razón para volver al lugar que nos hizo felices. Este blog nadie lo pidió niño miado, nadie lo recomendó, usted seguramente llegó por error (espero) o andaba buscando nopor... Ese algoritmo es todo un puto caso. 




Este blog está dedicado a la memoria de Ian Curtis, Rod Serling,  Albert Camus, Jhon Carpenter, Charles Bukowski, al gran maestro de la ciencia ficción P.K.D. y  cualquier escritor maldito que aún no conozca. 






Etiquetas: Introducción a este mugrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario