Tuesday, June 21, 2011

Introducción

"Era una Edad de Oro, una época de grandes aventuras, de vidas frenéticas y muertes
violentas... pero nadie pensaba en ello. Era un futuro de fortunas y robos, pillaje y rapiña,
cultura y vicios... pero nadie lo admitía. Era una época de posturas extremas, un
fascinante siglo de rarezas... pero a nadie le gustaba"
Alfred Bester. Las estrellas mi destino.

"Es el mejor de los tiempos, es el peor de los tiempos. Es la edad de la sabiduría, y también de la locura. Es la época de la fe, y también de la incredulidad, la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Lo tenemos todo, pero no somos dueños de nada, caminamos derechito al cielo pero tomamos el camino a otro lado."

Charles Dickens. Historia de dos ciudades.



Éste no es un blog para todo el mundo. Aquellos que se sientan felices con su visión actual del mundo tal vez deberían escoger otro tipo de lectura: libritos de magos; revistas de mujeres cachondas, periódicos amarillistas, revistas de chismes y demás basuras de kiosco.

Tampoco creo que sea un blog demasiado adecuado para aquellos que tienen una fe inquebrantable –y, además enfermiza- en sus gobiernos e instituciones -eso incluye a la venerable Iglesia. Ninguna institución es incorruptible, por más divinamente humana que parezca.

Antiguamente pensaba crear un blog sobre la sociedad; los problemas urbanos, los y las vecinas que abusan de su poder, ya sabes, todo esas chorradas del bien común y demás murgas; sin embargo,  me he  percatado de cuantiosos blogs ocupados en el tema. Ponte a pensar que hay tantos bloggeros como parque vehicular.  Y tal vez, llegado el caso, se expondrá con todo el jodido respeto posible ¡Jo!.

Para aquellos cuya formación se base en el principio dickiniano de: “Algo no anda bien aquí”, es probable que disfruten de este espacio, aunque les advierto: La experiencia puede ser bastante desagradable ¡Jo!.Es como ver a uno de esos tíos de circo contorsionarse y meterse en una valija mientras reprime los músculos. Nadie lo dice pero todos lo piensan: “Joder, eso debe doler”.

¿Ya ves a dónde me dirijo?

Aquí se abordarán temas como: Aspectos tecnológicos,  cine, comics, televisón (lo poco rescatable en ésta nación), literatura y videojuegos; o bien, lo que vaya saliendo sobre la marcha en este magnífico mundo nuevo...
Sí, en ocasiones hablaré de esas incomodas teorías de conspiración cuyo contenido despierta las risas estrepitosas de muchas personas y que a veces, sólo a veces,  siembra la duda en otras.  También hablaré de algunas compañías aprovechadas quienes se enriquecen con su salario, señor usuario, así como la pobre, caduca y apestosa publicidad que día con día le hace un lavado doble de cerebro.

Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos es un producto no dañino para su salud, siempre y cuando respete las cantidades recomendadas por su doctor. Si persisten las molestias deje un comentario. Por último,  me gustaría agradecer a todos los científicos, escritores, paranoicos, políticos y gente loca que hace posible fabricar la materia prima para construir este espacio.


 
Este blog está dedicado a la memoria de Rod Serling y P.K.D.

No comments:

Post a Comment