miércoles, 3 de julio de 2024

Cowboy ¿Sheinbaum?

Era inevitable que la candidata de la coalición, “Sigamos Haciendo Historia” (Morena,PT y PVEM), llegara a ser presidenta. A menos claro de que fueras un subnormal panichairo y ALVergaras una mínima esperanza de que aquella cosa que llamaban oposición, representada por la impresentable Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, obtuviera el triunfo mediante viejas mañas  (Véase Fraude: México 2006, director Luiz Mandoki).

Claudia Sheinbaum Pardo tenía demasiados enemigos a vencer; empezado por los pinches medios de estupidización masiva, los partidos de macuarra oposición tripartita (PRI, PAN, PRD) quienes acumulaban cerros de cagada en cualquier espacio que les prestaran, sin pruebas, acusaban de aquí y allá como cualquier partido político en periódos electorales. Tampoco me extraña que ahora sí levanten el dedo contra viejos "amigos" como sucedió con el ex-ministro Arturo Zaldívar de La Suprema Corte de Injusticia. Aprovecharon el momento adecuado para acusarlo con su mamita y señalar que Don R2-D2 amañaba los casos que llegaban a su escritorio. Esa acusación se les reviraría a todos, porque bien sabemos que todos los casos que les llegaron los consideraron inconstitucionales y favorecieron siempre a la imperante corrupción del país, como sigue sucediendo, por ejemplo, con el moroso más grande de la nación, Don Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, grupo Elektra, entre otros, su deuda total asciende a más de 63 mil millones de pejedolares mami. Sin contar la deuda acumulada en EUA por algunos prestamitos.

Zaldivar sabiamente prefirió unirse a Claudia antes de continuar en la cueva de Alíbabá y los 40 ladrones. Ya sabe, buenos tiempos, buenas tranzas, todo era bonanza para los hijos de la toga, TODOS unos hijos de la chingada. Entre sus interminables rabietas y descalificaciones de la cada vez más lamentable oposición de prianistas (o afortunadamente para millones, según sea su caso) fracasaron rotundamente. El resultado de este 2 de Junio del 2024 habla por sí solo: 


35 millones 923,669  votos para Claudia Sheinbaum Pardo, que por sí solos representan casi un 60% de los sufragios emitidos para presidencia.

La candidata de oposición, Bertha "Gelatinas" Gálvez, obtuvo 16 millones 502,458 votos,  representando un 27.45%.  A diferencia de la elección anterior, Claudia sumó más de 5 millones extra en comparación con su compatriota de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, en la elección presidencial anterior. 

Hay que recalcar que fue la misma oposición quien alzó la voz y pidió a gritos un recuento de votos por casilla, una práctica inconcebible en elecciones pasadas. En el 2006, el margen de diferencia fue de un 0.56% entre los dos presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa y Andrés Manuel López Obrador, pero ni eso fue suficiente para que las autoridades accedieran a la revisión de casillas, para muchos era la clara señal de que la elección cocinaba un clásico fraude; El PREP (el sistema de resultados preeliminares de las elecciones) al principio mostraba una ventaja de Obrador, para luego de que te fueras a dormir mientras estaba el conteo del IFE (ahora llamado INE) amaneciera y Calderón le había sacado un Bacardi de diferencia.

No es broma que ahora mucha gente se desvele para observar si esa madre cuenta bien los votos.
Para estas elecciones, sí se volvieron a contar los votos (Dios mío, estamos en una dictadura chavista castrista bananera) y aquello les salió peor de lo que imaginaban a la oposición. MUGREÑA obtuvo más votos mientras que los números del PRIAN apenas y alcanzaron poco más de 16 millones. Quisieran engordar a la ballena, pero esta vez no se pudo.  Aunque usted no sea mexicano, puede apreciar la tremenda y extrema megamadriza que le metieron a los que se hacen llamar "conservadores". Lo entrecomillo porque para mala suerte de varios de ellos, todos los estratos sociales, incluyendo ese famoso voto oculto, terminaron votando por la señora soviética, Claudia Sheinbaum. "La decepción, la traición, hermano, fifí.jpg". Ah, pero claro, los medios a modo y partidos perdedores salieron a vociferar por su aplastante derrota. Entre lágrimas y risas y en una desordenada y pobre defensa, concluyeron que se había tratado de una elección de Estado.  Sí, escuchó bien, los perdedores que festejaron previamente y anunciaron que habían ganando frente a esos mismos medios se dieron cuenta de la terrible realidad. 




Sabe, me cago en Dios, o mejor dicho, Dios se cagó en ellos con una diarrea espesa y olorosa. Lo más gracioso es que la misma Xóchitl Gálvez salió a felicitar a Claudia Sheinbaum en la misma noche, aún cuando el PREP apenas llevaba un par de horas trabajando. 3 triangulitos mixtamalizados después, Bertha Gelatinosa, por órdenes de sus jefes, dejó de sonreír y  exigió el conteo nuevamente. No es de sorprender que la segunda fuerza partidaria del país, el PAN (un partido de dizque centro derecha, mochito y peor que los culeros que nos gobernaron por más de ochentas años (PRI) siga perdiendo votos. Esto es gracias a la sombra de 2 ex-presidentes, Vicente Fox (2000-2006)  y  Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012). Estos adefesios actualmente pernoctan en la plataforma X publicando pendejada y media. Si checamos los datos de elecciones anteriores,  podemos observar que la confianza en el partido blanquiazul se ha ido mermando con cada elección pasada. 

ELECCION 2012:  El candidato del PRI fue impuesto mediante acuerdos entre las televisoras y el mismo partido. Esta elección se caracteriza por una compra masiva de votos, evidente  en el caso MONEX GATE, que el mismísimo arbitro de la elección, el IFE, desconoció pasándoselo por el arco del triunfo a pesar de la abrumadora evidencia. Por su puesto, no anuló la elección al igual que la del Fraude 2006, donde se rellenaron urnas, no se contaron votos o se alteraron otros y, aunque usted no lo crea, revivieron a los muertos... sí leyó bien, gente que ya había fallecido pero que aún estaban en la lista nominal, votó misteriosamente por el candidato del PRI XD. Los resultados fueron los siguientes:

Enrique Peña Nieto, obtuvo 19.226.784 votos (38,21%) (PRI) 
Andrés Manuel López Obrador, 15.896.999 (31.59%) (PRD, cuando todavía el PRD servía ja ja ja)
Josefina Vázquez Mota, 12.786.647 (25.41%) (PAN) 

 ELECCIÓN 2018

Ricardo Anaya Cortes 12,607,779 representando el 22.27% (PAN)
Andrés Manuel López Obrador 30,110,327 representando el 53.20% (MORENA)

El panorama es favorable para la coalición del 2024 formada por Sheinbaum, sin embargo, las reformas pendientes pueden representar un reto debido a  la piedra en el zapato que representa el PODER JUDICIAL del cual ya hablaré en un futuro, ( ya sabe, esa mierda que se supone debería garantizar la justicia  y que se la ha pasado liberando criminales a través de los años dando amparos a diestra y siniestra. En el gobierno del cabeza de algodón, la camaradería del PODER JUDICIAL se ha dedicado de lleno a detener las obras emblemáticas de AMLORD

Fue gracias a la votación masiva de la gente que la bola ya no está en su cancha, y ahora que se proponen a reformar el poder judicial en el próximo sexenio,  mejor se quedaron bien calladitos esperando poder negociar para no perder sus milenarios privilegios, el famoso y ya bien conocido PLAN C... me hace que ya valieron verga.

No hay que olvidar que se pueden dar traiciones internas que evidentemente existen en MORENA que podrían minar el sexenio de Sheinbaum con besuqueos de Judas. Ya hablaré de mi problema con MUGREÑA también, pues a pesar de que los prefiero mil veces que a los pitufos del PAN, Morena está reviviendo ciertas prácticas viejas en sus filas, como con el caricaturista conocido como el Fisgón, ahora Facisgón,  que pide  unidad entre las filas y que la gente cierre el pico ante la avalancha de criticas por ciertos personajes, aunque sean plurinominales, como la basura de Sergio Mayer, (un pinche bailarín de mierda, un participante de esos programas de entretenimiento para gente sin cerebro y que aterrizó en política para cobrar el cheque). O figuras como la de Monreal, que está empecinado en colocar a su familia en cargos públicos, ese nepotismo sí que se puede ver y cómo olvidarse de Mario Delgado (Presidente del partido Morena, hágame el pinche favor), que acepta indeseables de los otros partidos corruptos de los que se supone, MORENA, se quiere deshacer mediante el voto libre y secreto ja ja ja. Ya veremos qué pasará, pero digamos que ya nos dieron algunos spoilers :V 




Etiquetas:  Política con K, Claudia Sheinbaum, PAN, PRI, Morena, Xóchitl Gálvez, Elecciones 2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario