Todo mundo se despide a su modo del año que se queda atrás, yo prefiero darle la bienvenida al año entrante como siempre. Tengo la costumbre de escuchar la canción It´s a long road del canadiense Dan Hill cada 1 de Enero. La letra fue escrita por Jerry Goldsmith y Hal Sharper. Este temazo vio la luz en 1982 y pertenece a la banda sonora de Rambo: First Blood. Al final, después de haber destruido medio pueblo de algún gobernador pedorro panista, el personaje de Jhon es escoltado por oficiales de policia así como acompañado por su viejo mentor, Trautman, entonces, la melodía empieza a sonar de fondo dando paso a los créditos finales de la película. No la subo desde Youtube porque se le rompen las uñitas creyendo que voy a lucrar con algo que evidentemente NO me pertenece, Blogger, por otra parte, no te deja subir videos de más de 100 MB, así pues, disculpe el 4K. Alguna vez hice una traducción del tema porque siempre me pareció una buena canción, se me quedó grabada tras ver la cinta por primera vez.
Otro año se ha marchado. Sabe, no me pongo a reflexionar sobre los errores, ni espero que 12 uvas con sus respectivas 12 puercas campanadas inicien o terminen algo, no vale la pena andar perdiendo el tiempo con eso, además de que te evitas la clásica asfixia por alimento, no faltará el pendejo. Mucho menos jugarle al precognitor o pitoniso como lo hacen los weyes fanfarrones de los horóscopos en la televisión apendejando gente al por mayor haciéndoles creer en galletitas de la suerte para saber qué bondades te aguardarán el próximo año. Tampoco me dejo llevar por Las Centurias de Nostradamus de quien, lastimosamente, se nutren los medios más pedorros cada año con predicciones genéricas empezando ENERO, o cada que se muere un pinche Papa. Conviene que no piense en el futuro demasiado en términos de que si va a ser "mejor o peor", tal vez te mueras mañana saliendo de tu casa por razones variadas, jo. En mi opinión simplemente, lo único que debería celebrar o agradecer es haber terminado el año vivo, sea lo que sea que les aqueje, amigos. Claro, si no aprecia la vida o no le ha encontrado un propósito, la verdad, dificilmente querrá quedarse en este lugar. Así que espero no sea su caso, weón, berraco.... Ah, sí, no está demás desearle lo mejor y si las cosas se ponen culeras, porque nadie está exento de ello, dese un respiro para tomar decisiones. Ya no la puede cagar aún más... Espero.
Otra cosa, si se va a poner calzones de colores, según las eternas reglas de las carencias (amor, dinero, amistad y ña ña ña), recuerde no embriagarse para mostrarlos en las fiestas de oficina, sobretodo mujeres y algunos vatos que con refesco y una pizca etílica de me vale verga, hacen las delicias de los convivios navideños de oficina obligatorios. Dios, qué horror. Ahora ya queda todo registrado gracias a la magia de la tecnología y no dude que alguien lo pueda usar en su contra... ja ja, control absoluto jajajajja....
Si alguna vez se ha preguntado cuál es el primer lugar en ver la luz de cada año nuevo...
-¡Ah, sí, cómo no, me muero de ganas por saber!
-Cállese pinche señora, mejor síéntese que ya está borracha. Disculpen, mi jefa de oficina es una monada... cuando está sobria. Ah, sí, le decía, el primer lugar en la Tierra en recibir los rayos del Sol en año nuevo siempre será la Isla de la Navidad (Christmas Island, qué puto nombre, jo), seguido del país con el pueblo cuyo nombre es el más largo del mundo, un título impronunciable a menos que hayas leído el maldito Necronomicón y no te hayas deschabetado:
Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, en Nueva Zelanda pasando por el país de Mad Max, donde hasta las hormigas te pueden matar, hijo. Me refiero a Australia. Si usted está por allá, bueno, digamos que tiene las mejores butacas del lugar. Claro que a los que más envidio son a los astronautas, sobretodo ahora con esas cámaras de alta resolución en calidad de imagen.
Video capturado por la astronauta Naoko Yamazaki (2025)Sólo espero que los malditos políticos de mierda no se les ocurra lanzar sus juguetitos sexuales con cabezas nucleares de un punto a otro, siempre se andan picando las costillas los muy culiaos. Para nuestra suerte, no lo han hecho aún, no obstante, no faltará el loco, porque ahí sí que se nos acaba la fiesta a todos. No me resta más que decir, tan sólo manténgase vivo, sobretodo de espíritu que ese normalmente se va apagando al pasar los años y si eso pasa, vaya, serás otra puta KAREN o otro Alan Moore amargadito robando aire en este mundo. Y no olvide lo más importante, que chingue a su madre el América y los pinches Panistas de mierda.
Etiquetas: Opiniones impopulares

No hay comentarios.:
Publicar un comentario